Escríbenos al correo:

E-mail: miradveladorad@gmail.com

“Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.” (NVI)
Revelaciones 3:3

Las bodas del Cordero



Las bodas del Cordero

¿Sabía usted que, en el ritual hebreo de la ceremonia de bodas, la llegada del novio se anuncia con el toque del shofar? Yahshúa HaMashíaj es el novio que, con ansias, su amada novia está esperando. Y esa novia amada, el objeto del gran amor de Yahshúa, es su kehilah (congregación); o sea, nosotros, su pueblo escogido. Estemos preparados para cuando venga nuestro esposo Yahshúa haMashiaj a completar la ceremonia nupcial.

¡Preparémonos, pues, para este gran día, cuando nuestro gozo al fin será completado!

Los Siete Rujot de YHWH

Estos siete Rujot/Espíritus, es la Ruaj Hakodesh o inspiración divina=espíritu santo.

La Ruaj Hakodesh/"Inspiración Divina es representada con la Menorah/Candelabro de siete brazos, que son los Siete Rujot mencionados por el Navii/Profeta Ieshaiáhu/Isaias 11:1-3.

"Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñara (Netzer) de sus raíces. Y reposará sobre él

1)Ruaj HaKodesh,
2)Ruaj de Sabiduría
3)Ruaj de Inteligencia
4)Ruaj de Consejo
5)Ruaj de Poder
6)Ruaj de Conocimiento
7)Ruaj de Temor a YHVH."

El árbol de la vida es el mismo Ruaj Hakodesh y que recibiremos los hijos de Elohim. (Juan 16:7-13).

Yahshua nuestro Salvador y Rey nos mostro el camino hacia la salvación, el mismo representa los siete Rujot, por eso a El debemos seguir, de El debemos aprender, a El debemos imitar, nuestra meta hacia la Salvación es atreves de Yahshua, cuando hemos recibido su precioso amor somos como nuevas personas, cuando vivimos con El, pasamos tiempo con El, nuestra vida comienza a ser como el es, y somos dignos de recibir el Ruaj Hakodesh,

El árbol se conoce por los frutos, Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. El hombre nuevo tiene frutos nuevos y los frutos del Ruaj Hakodesh son Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Lo opuesto a estos frutos lo describe el libro de Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

YHWH, vivifica el espíritu, Satanás mortifica la carne, lo que para el hombre es vida será su muerte, y lo que se signifique morir será su salvación, Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Yahshua, y el morir es ganancia.

Porque la carne es el medio que utiliza Satanás para destruir, el engaña la humanidad seduciéndola con las cosas terrenales, materiales, mas para los que hemos comprendido por revelación divina que la vida no pertenece a la carne, no somos mas esclavos de las emociones porque conocemos y tenemos convicción, Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,Genesis 1. 1 de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Si por el amor fueron hechas todas las cosas, el amor es YHWH, si tenemos a Yahshua en nuestra vida no tenemos temor, espanto o terror, 1Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

En conclusión nuestra meta es ser el Árbol que da buenos frutos, pero es hoy que tenemos que comenzar, mañana será muy tarde, Lucas 3:9 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto se corta y se echa en el fuego.

Shalom!

Emel Hernández Ramos