Escríbenos al correo:

E-mail: miradveladorad@gmail.com

“Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.” (NVI)
Revelaciones 3:3

Las bodas del Cordero



Las bodas del Cordero

¿Sabía usted que, en el ritual hebreo de la ceremonia de bodas, la llegada del novio se anuncia con el toque del shofar? Yahshúa HaMashíaj es el novio que, con ansias, su amada novia está esperando. Y esa novia amada, el objeto del gran amor de Yahshúa, es su kehilah (congregación); o sea, nosotros, su pueblo escogido. Estemos preparados para cuando venga nuestro esposo Yahshúa haMashiaj a completar la ceremonia nupcial.

¡Preparémonos, pues, para este gran día, cuando nuestro gozo al fin será completado!

La Nasa advierte sobre tormentas solares devastadoras

La Nasa advierte sobre tormentas solares devastadoras para el año 2012 y 2013
Expertos de la Nasa advirtieron que tras el prolongado periodo de letargo del Sol, su despertar puede venir acompañado de tormentas que podrían tener efectos devastadores en la Tierra.

Señalaron que podría producirse la temida única gran tormenta con graves consecuencias sin precedentes, pues el plasma solar, al alcanzar nuestro planeta, puede afectar las estaciones generadoras de electricidad y los sistemas de comunicaciones, que en forma creciente se están convirtiendo en indispensables.

Pese a estar a más de 150 millones de kilómetros de distancia, estas eyecciones de plasma coronal pueden alcanzar con fuerza a la Tierra, por lo cual los científicos, políticos y legisladores que participan esta semana de una conferencia la materia en Washington, analizan las formas de mitigar estos efectos.

«Creo que estamos en una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común», afirma Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica de la NASA.

«El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares», advirtió.

Hace dos años, la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) publicó un estudio financiado por la agencia espacial norteamericana, que presentó un panorama desolador, pues la vida del siglo XXI se sustenta sobre sistemas de alta tecnología. Pero estas redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el control del transporte aéreo o los sistemas de comunicaciones pueden ser eliminados por una fuerte tormenta solar.

Indican que los efectos podrían ser 20 veces peores que el huracán Katrina, pero la Nasa cree que gran parte del daño puede ser mitigado si se conoce con la mayor exactitud posible la llegada de una tormenta, con acciones que protejan los satélites o desconectando los transformadores.

Las sondas de la agencia espacial, entre ellas STEREO, ACE y SDO, proporcionan información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el Sol. SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flotilla. Lanzada en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con una resolución espectral sin precedentes. Ahora, los científicos pueden observar las erupciones con gran detalle.

Havakuk (Habacuc) 4:4 dice: Su resplandor es como el sol, rayos salen de su mano – ahí es donde su poder está escondido. 5 Delante de El se va la pestilencia, y cerca detrás la plaga.
6 Cuando El se levanta, la tierra tiembla; cuando El contempla, las naciones se estremecen.
Las montañas eternas son quebradas en pedazos, las colinas antiguas se hunden; las sendas antiguas son de El.

Mattityah (Mateo) 24: 20 Oren para que no tengan que escapar en invierno ni en Shabbat.
¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo, y no habrá algo como esto jamás!

Gilyahna (Apocalipsis) 6:13 Las estrellas del cielo cayeron a la tierra, así como caen los higos a tierra cuando el árbol de higos es estremecido por un fuerte viento. 14 Y el cielo retrocedió como un pergamino que se enrolla, y toda montaña e isla fueron movidas de su lugar. 15 Entonces los reyes de la tierra, los gobernantes, los generales, los ricos y poderosos; en verdad todos, esclavo y libre, se escondieron en cuevas y entre las rocas y las montañas; 16 y dijeron a las montañas y rocas: "¡Caigan sobre nosotros, y escóndannos de la faz del que está sentado en su trono, y de la furia del Cordero! 17 Porque el Gran Día de la furia ha llegado, y ¿quién lo puede soportar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario